Hacer un pedido

OPCIONES PARA HACER UN PEDIDO

Tú decides. Te ofrecemos la posibilidad de que configures tus muebles u objetos de madera desde cero y despreocupándote de todo: cuéntanos qué necesitas y nosotros diseñamos y fabricamos lo que tengas en mente. Pero también tienes una segunda opción: nos encargas sólo el diseño y tú te haces cargo de buscar un taller que te lo fabrique.

diseño
QUIERO SÓLO EL DISEÑO
bombilla Nos envías la idea de lo que necesitas, bien una imagen o una descripción del objeto y del espacio donde se ubica ¡No te olvides de indicarnos las medidas! A partir de esa idea te ofreceremos varias posibilidades.
diseñosDecide entre los diseños que te enviamos y escoge el que más se ajuste a tu idea.
¡listo! Una vez el objeto esté definido , te pasamos el presupuesto. Tras aceptarlo y abonarlo te enviaremos el diseño final con los planos de fabricación.
diseño fabricación
QUIERO EL DISEÑO Y LA FABRICACIÓN
bombilla Envíanos tu idea; puede ser una imagen o la descripción del objeto que necesitas, indicándonos medidas. A partir de esa idea nosotros te ofreceremos distintas posibilidades de diseño, acabado y materiales.
diseños Escoge, entre las propuestas, la que más se adapte a tus necesidades y te pasamos el presupuesto.
tuerca Una vez esté definido completamente el objeto y el presupuesto esté aceptado se hace una primera transferencia del 50% del presupuesto. ¿Todo ok? Perfecto! Adelante con la fabricación.
camión En cuanto el mueble esté listo para el envío, te avisamos. En ese momento se hace la segunda transferencia del 50%. Ok, listo! Hablamos con nuestra empresa de transporte de confianza y lo enviamos a tu domicilio. En este caso el montaje corre por tu cuenta.

*** Consultar gastos de envío

diseño fabricación martillo
QUIERO EL DISEÑO, LA FABRICACIÓN Y EL MONTAJE
bombilla Envíanos tu idea; puede ser una imagen o la descripción del objeto que necesitas, indicándonos medidas. A partir de esa idea nosotros te ofreceremos distintas posibilidades de diseño, acabado y materiales.
diseños Escoge, entre las propuestas, la que más se adapte a tus necesidades y te pasamos el presupuesto. En cuanto el objeto esté completamente definido y el presupuesto aceptado, se hace una primera transferencia del 50% del presupuesto. ¿Todo ok? Perfecto! Adelante con la fabricación
camión Una vez el mueble esté listo para el envío, te avisamos y concretamos una fecha. En ese momento se hace la segunda transferencia del 50%.
herramientas Montamos el mueble en tu domicilio. ¡Todo listo! ¿Qué otro encargo hacemos ahora?

***Como no todos los muebles son iguales, dependiendo del tamaño y presupuesto pueden existir pequeñas variaciones en estos pasos. Cuando contactes con nosotros, todo quedará perfectamente definido.